domingo, 5 de febrero de 2017

Carnavales de cuento: Amor prohibido

Miradas furtivas se intercambiaban dos jóvenes cada carnaval, pero ninguna palabra salía más que la música de la orquesta. Ese año el chico quiso romper la barrera que los separaba, pero ella huyó hasta que desapareció al amanecer por culpa de una maldición, dejando tras de sí su máscara en un escalón como símbolo de su amor prohibido. La vio su enamorado y quiso guardarla durante un año, pero entonces se desvaneció susurrándole una caricia en los labios.

4 comentarios:

  1. ¡Hola, amiga!
    Me ha gustado este relato, si lo extendieras un poco más seguro que te quedaría una historia más bonita aún! Me ha gustado esa idea que has tenido, jajaja.
    Quería aprovechar para decirte que te he nominado a Best Blog! Aquí te dejo la dirección del enlace. ¡Un abrazo y que tus seguidores sigan subiendo!

    http://conunaplumaenmismanos.blogspot.com.es/2017/02/primer-blog-tag-2017.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Muchas gracias por pasarte a leer. Qué alegría que te gustara. Seguro que si lo alargara quedaría mejor como tu dices, es una buena idea. Pero este microrrelato era para participar en una revista y la extensión debía ser corta.
      Mil gracias por la nominación, la veré a la noche cuando tenga un hueco. Ayer estuve leyendo un relato de tu blog y este fin de semana me iba a poner al día con él. Últimamente he estado muy ocupada y por lo visto me he perdido muy buenas historias tuyas. Gracias otra vez por nominarme amiga. Un super abrazo y un besazo guapa!😙

      Eliminar
    2. ¡Ahh! Etonces es diferente, es que la idea me pareció super original.
      ¡De nada por la nominación! Estoy deseando leer tus preguntas. ¡Y ya nos seguiremos leyendo! Aunque sea poquito a poco por suerte lo que colgamos no se va a escapar de nuestros blogs, jajajaja.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
    3. Muchas gracias Ana. Quizá en un futuro lo alargue, gracias por darme la idea. Mañana mismo subo ya tu nominación. Te avisaré como te dije para que lo leas. Ya me puse al día en tu blog, me encantan tus historias cada vez más. Ya sabes que soy fan tuya. Otro beso para ti y un fuerte abrazo amiga!! :D

      Eliminar