martes, 3 de enero de 2017

Reseña: Él es mi sueño

• Título: Él es mi sueño (el primer volumen de la serie “sueños y pecados)
• Autora: C.H.Dugmor
• Número de páginas: 355
• Sipnosis: Un amor en secreto será la tortura más larga de su vida.
A Shirley Sandoval se le ha olvidado soñar. Ha dejado atrás todas las pasiones por las cuales suspiraba cuando era niña. Su rutinario vivir la ha llevado a repetir error tras error y lo peor del caso es que ella lo ha permitido. Se ha dejado llevar por el conformismo de ser una más del montón.
“Las oportunidades llegan una sola vez en la vida y hay que aprovecharlas”. Eso es lo que profesa ella misma día tras día. El problema es que ni ella misma se lo cree. Sin embargo, la vida le tiene preparada una sorpresa. Una oportunidad que ella no esperaba, llegará y ella deberá decidir si renunciar a sus realidades para ir detrás de sus sueños.
Un amor turbio se cruzará en su camino.
Él es su sueño y lo ha sido desde hace muchos años atrás. No obstante, su realidad pasará a ser su peor enemiga y le recordará constantemente que los sueños son solo eso, sueños.
Pecados, tentaciones y mentiras se convertirán en parte de su día a día. Londres será testigo de una pasión de ensueño.

¡Feliz año letreros! ¿Cómo empezaron 2017? Espero que con buen pie y con un libro debajo del árbol. Hoy os traigo una novela romántica. Yo no soy mucho de leer este género, me suelo aburrir y en este caso, no es que me haya aburrido, pero no me ha gustado mucho el libro.

La historia es contada en primera persona por Shirley, una chica que se ve atrapada en la aburrida rutina que le impide cumplir sus sueños. Un buen día se le presenta la gran oportunidad de escapar de esa rutina yendo a Londres para estudiar en un centro de artes. Esa es la primera cosa que me encantó de la historia, que la protagonista lo deja todo atrás para conseguir su felicidad. Allí en Londres conoce a su ídolo y se enamora más de él. Aquí entra la parte que no me gusta. La chica tiene pareja y le oculta que se ve con otro. Juega de esa forma con los sentimientos de ambos chicos. Todo esto sale a luz y bueno ya os podéis imaginar…tampoco quiero contaros mucho, ya sabéis que no me gusta adelantar nada. El libro en ese punto entra en conflicto con mis principios. Pienso que si quieres a una persona no te puedes enamorar de otra, si eso llega a pasar es porque en verdad no la quieres. Digamos que algo está fallando, ¿no? No sé qué pensaréis vosotros. Después de esto llega otra parte que me gusta mucho y es que, ya aclarado todos los sentimientos de los personajes, Shirley toma venganza por luchar por lo que ella quiere. Eso es un punto fuerte que me gusta en las personas, que luchen por lo que ellos quieran sin rendirse en ningún momento. Y ya pues solo me queda comentar el final. Sin desvelar mucho, tras unos problemas que llegan tras la venganza, Shirley acaba siendo feliz.

En resumen, el libro tiene sus puntos interesantes, personajes súper simpáticos que se apoyan a muerte entre ellos, tiene cultura (la autora explica a pie de página el significado de algunas palabras, aparecen escenarios famosos,…), está bien escrito…pero tiene otros puntos que no me gustan como el fanatismo de la protagonista por una persona de carne y hueso, los líos amorosos que acaban dañándose los unos a los otros…
Podéis encontrar el libro en amazon y podéis seguir a Claudia en su Twitter pinchando en los enlaces.

2 comentarios:

  1. Seria genial que pusieras donde podemos encontrarla y donde podemos encontrar a la autora, como lo has hecho en tus reseñas anteriores. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, se me pasó poner los enlaces. Ya están puestos. Muchas gracias por leer. :)

      Eliminar