domingo, 9 de octubre de 2016

Reseña: El hechizo

-Título: El hechizo
-Autora: Ana Traves
-Número de páginas: 50
-Sipnosis: La vida del Rey Jorik estaba llegando a su fin, y su hijo, el Príncipe Adam, se iba hundiendo cada vez más bajo el peso de la gran responsabilidad que se le venía encima, Aunque no era esta última lo que más lo perturbaba… A lo largo de toda su vida había recibido una exquisita educación que lo convertía en un joven sobradamente apto para ocupar el trono de su padre, pero era la simple idea de perder a la última persona que le quedaba en el mundo lo que lo hacía sufrir de aquella manera.
Guiado por su miedo, Adam le pidió ayuda al hombre más cercano a su padre, el cual le abrió una inesperada puerta que daba lugar a una posibilidad que jamás se habría planteado para salvar la vida de Jorik, y para la cual tendría que contar con su demostrada habilidad para cazar bestias salvajes y monstruosas. ¿Es posible que el destino de las personas esté escrito desde el mismo momento en el que nacen? Y de ser así, ¿podría el fin de una vida dar paso a una nueva? ¿Podría lo imposible volverse posible?

-Opinión personal:

Debo empezar diciendo que, a pesar de tener 50 páginas, el libro me ha parecido corto. Me he quedado con ganas de más. Para todos aquellos a los que os guste la fantasía como a mi, es un libro que os recomiendo leer. De la trama os puedo contar poco más que nada porque en la sipnosis se explica muy bien. El Rey Jorik está agonizando y Adam, su hijo y futuro rey, sufre por su padre porque no quiere perderlo. Es entonces cuando se entera de una leyenda que puede ayudar a revivir a su padre, a curarle. Para ello tiene que matar a una criatura llamada estirge y arrancarle el corazón. En ese viaje conoce a Dena, una joven que vive cerca de la guarida de la criatura y cuya belleza no pasará desapercibida. Ya vendría el final, pero como siempre, no voy a revelar nada para no romper la magia. Solo os digo que la escritora os sorprenderá mucho, por lo menos yo me sorprendí con el final y me hice unas ideas que no eran. Aun así me gustó mucho. Si queréis leerlo podréis encontrarlo en amazon. Aquí os dejo el link👇

https://www.amazon.es/dp/B01LZS5HXS

Podéis seguirla en Twitter como: @TravesAna

Y os invito que os paséis a su increíble blog en: 

http://cuadernoavuelapluma.blogspot.com.es

Personalmente, yo sigo su blog y hasta ahora es uno de los que más me gusta. Así que no olvidéis de pasaron por ahí.

Un abrazo enorme letreros y que disfrutéis de lo que queda de domingo!

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, no tenía conocimiento de él.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aileen! Qué alegría que me escribas! La verdad es que si. El libro está muy bien y el final sorprende mucho, por lo menos yo no me lo esperaba. Pensaba que iba a pasar algo diferente
      Un abrazo!!😄

      Eliminar
  2. Hola, Fátima!! Muchísimas gracias por la reseña, me ha encantado! Y también me alegra mucho que te haya gustado mi historia. Un besote enorme, guapa!!! Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! No me des las gracias eso para empezar. Me alegra muchísimo que te haga gustado la reseña y claro que me ha gustado tu libro. Me declaró tu fan incondicional! Un beso para ti también!

      Eliminar