domingo, 23 de octubre de 2016

Próximo lanzamiento: El duende negro

¡Hola letreros! ¿Cómo va el domingo? Por aquí en mi pueblo de Sevilla está lloviendo y como a mí me encantan los días así no podía estar más feliz. Bueno vamos a lo que vamos. Hoy el autor de este libro se puso en contacto conmigo y gracias a él he podido conocer a este "pequeño". La verdad es que a mi me ha llamado la atención, no sé qué pensaréis vosotros... A continuación la presentación:


"En el mundo en que vivimos es difícil distinguir la cordura de la locura"

No veas lo obvio... Nadie es lo que aparenta en la Institución Mental Jacinto Benavente

Entra en la cabeza de todos los personajes y descubre a "EL DUENDE NEGRO"

"7 días para crear el mundo..... 7 para destruirlo"

Un thriller que te dejará sin aliento y cambiará tu manera de pensar sobre la sociedad.

A finales de noviembre a la venta

Un abrazo muy fuerte. Nos vemos en las próximas entradas que os adelanto serán un book tag  (¡el primero del blog!) y un relato especial para Halloween.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues si que llama la atención este libro del que hablas! Empezando por su título y terminando por las lapidarias frases de su presentación!
    No hay nada que perturbe más que la mente y la cordura humana... Estare pendiente!
    Un abrazote, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Como siempre estoy totalmente de acuerdo contigo. El libro tiene buena pinta como suelo decir, la mente es algo maravilloso y peligroso a la vez. Creo que el libro ya está en venta si no recuerdo mal salía a mediados o finales de noviembre. Un enorme abrazo para ti también amiga!

      Eliminar