sábado, 15 de octubre de 2016

Iniciativa Seamos Seguidores

    Hola letreros! ¿Cómo estáis? Antes que nada os deseo un buen fin de semana y que leáis mucho.
    Hoy me uno a esta fantástica iniciativa. Llevaba tiempo pensando en unirme y al final decidí hacerlo para dar un empujoncito a mi blog y conocer otros. Seamos Seguidores es una iniciativa para los blogs que acaban de empezar. Con ella digamos que promocionas tu blog y de paso conoces otros. Es una buena forma para inspirarse también ¿no creéis? Bueno sin más demora os explico cómo va la cosa.
    Es muy simple. Primero tenéis que seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir. Finalmente, solo tenéis que llevaros esta imagen y esta explicación a vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con esta iniciativa, así podréis seguir también a los que os comenten.
    Espero vuestros cometarios con impaciencia. Y aprovecho de paso para animaros a seguirme a través de Twitter, instagram y mi página de Facebook. Tenéis los enlaces a vuestra derecha. Si no los veis tenéis que darle a ver versión web. Gracias a todos y que tengáis un gran día!

15 comentarios:

  1. Es una iniciativa que da pie a conocer a un montón de bloggers. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fue una de las razones por la que me decidí a unirme a esta iniciativa. A ver si alguien se anima. Un fuerte abrazo Aileen! Gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa y ya te estoy siguiendo :)
    Te dejo el link por si gustas pasarte :D
    http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!¿Cómo estás? Muchísimas gracias por seguirme. Por lo visto yo ya seguía tu blog así que te seguí por Google+. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola, te he descubierto por Roberto C. Morais. Esta iniciativa es muy chula. Mi blog es www.shiramcollins.wordpress.com Muchas gracias, y me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shira! Que bien que tengamos a un escritor en común! Gracias por el alago hacia mi blog. Verás tengo un problema con los blogs en WordPress, y es que le doy a seguir pero después no me mandan el correo de confirmación. Me he pasado por tu blog y ha pasado eso no sé si a ti te saldrá mi seguimiento. Igualmente, te pongo en mis marcadores y te leo y comento por ahí. Gracias por escribirme. Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola, te he seguido, te espero por mi blog :D
    https://bannyleeentreotrascosas.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina! Muchas gracias por seguirme. Ya te seguí yo también. Un abrazo, seguimos leyéndonos!

      Eliminar
  5. Hola! Mi nombre es Irene y vengo del blog http://peliculasdelibro.blogspot.com.es/ y ya te sigo! espero verte de vuelta.
    Nos leemos, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Mil gracias por seguirme. Sé que tardé un poco y te pido perdón. No me va muy bien Internet. Te seguí por e-mail ya que no me salían tus seguidores. Un abrazo y claro que nos leemos! Que tengas un buen día!

      Eliminar


  6. Hola!
    Formo parte de la iniciativa y desde ya te sigo… los invito a visitar mi blog...
    La Alfombra Roja de la Lectura
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! Gracias por visitar mi blog y seguirme. Ya te seguí yo también. Un abrazo!😊

      Eliminar
    2. Hola también tenemos un blog y nos encantaría que te pasaras por allí
      http://lamecanicadelaspalabras.blogspot.com.es
      Ya te seguimos en el Blog y pertenecemos a la iniciativa.
      Nos leemos??

      Eliminar
  7. Ya te sigo! Mi blog es paalabrasleidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Según parece yo ya te seguía. Un saludo!

      Eliminar