martes, 4 de octubre de 2016

Blogger Recognition Award

    Hola letreros! ¿Cómo estáis? Espero que la semana os vaya muy bien. Por mi parte hoy estoy muy contenta porque Refugio de Letras ha sido nominado para (redoble de tambor por favor) los "Premios Blogger Recognition Award, los premios dardo".

    Es la primera vez que el blog es nominado a algo y eso me hace muchísima ilusión! Desde que tengo Twitter (@refugio_letras) se me están abriendo muchas puertas. Quiero dar las eternas gracias a Maite (@ArtemisaGlamour en twitter) por haberme nominado y os invito a entrar en su fantástico y currado blog. No hay desperdicio de tiempo lo prometo. Os dejo el enlace aquí abajo👇👇


    A continuación os paso las normas de la nominación. Estad atentos pues puede que alguno de vosotros seáis los siguientes en hacer esto.

     -Debéis escribir una entrada mostrando el premio.
    -Tenéis que agradecer a quien os haya nominado y dejar un enlace hacia su blog ( mil gracias de nuevo Maite y mucho éxito con tu blog).
   -Por último debéis seleccionar otros 15 blogs a quien queráis premiar (yo lo haré durante esta semana lo prometo).

    Sin más dilación mis nominados son:
















    Y estos son mis blogs elegidos. Algunos los tenía delante de los ojos y no los había visto, pero una vez entré me quedé prendida todo he de decirlo. Enhorabuena a todos los que estáis aquí porque bajo mi opinión os tenéis más que merecido este premio. Obviamente muchos otros nombres se merecían estar aquí pero no puedo escoger a más.

    Una vez más quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que me leéis y me animáis a seguir a través de las redes. Sois muy grandes y me hacéis grande a mi también. Un enorme abrazo y nos vemos muy pronto con una nueva entrada: El destino de Elián.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Todavía quedan muchos huecos libres. Mañana me daré una vuelta por otros blogs. Iré avisando a los que nomine. Un abrazo!😊

      Eliminar